.

 

 

 

...

...

 

.

.

-----

 

Paolita de tres meses

 

 

 

El recuerdo de la experiencia vivida con nuestra pequeña Ilsen Paola a quien cariñosamente todos le decíamos "Paolita", me anima a poner esta pagina en el Internet, con la idea de que quien haya pasado o este pasando por una experiencia tan dolorosa como es la pérdida de una hija o hijo encuentre consuelo al compartir el sufrimiento, sanar las heridas viviendo el duelo en todas su etapas ,y poder seguir adelante.

El sufrimiento es escuela de vida que purifica el alma haciendo de nosotros mejores personas.

" Todo lo podemos en Aquel que nos fortalece "

Solo Jesús ... con su amor y el recuerdo de su Madre Santa al pie de la cruz podrá darnos fortaleza para vivir en la "Esperanza " de la Resurrección y de la vida eterna, a caminar con alegría cargando esta pesada cruz, la misma que  nos acompañara siempre, hasta el final de nuestros días por la ausencia de tan amadas personitas .

Al editar esta pagina mi deseo es compartir con ustedes las diferentes emociones y sentimientos que me embargaron y que aun ahora me embargan; antes confundidas , ahora tranquilas y serenas con la certeza de que . . . .

" Todo lo que sucede es para bien de los que aman al Señor "

Tengo la seguridad de que un día nos reuniremos en el Amor todos los que nos amamos en esta vida, sabiendo que Dios es Amor ... que en Él, toda lágrima será enjugada y ya nunca mas sufriremos penas ni dolor .

Quiero dar gracias a Dios por la familia que me ha dado,  darle gracias porque a mi niña no le falto médicos ni medicinas; por sus consejeras y maestros y por todas aquellas personas que de una manera u otra nos acompañaron en el caminar con el "cáncer " durante casi seis años .

Gracias especiales al Padre José Ignacio Somoza, la Hna. Felipa Vlasquez  y la Hna. Manuela Vencela de la Parroquia "Nuestra Sra. Reina de las Américas" en Washington D.C.; quienes junto al Padre Pedro Cronin y las "Hermanitas de los pobres de S. José " nos ayudaron espiritualmente en momentos tan difíciles. Es mas, aun hoy  siguen junto a mi familia

También agradezco a mi hermana Elia quien vino a acompañarnos días antes de que nuestra amada Paolita descansara en los brazos del Padre del Cielo, a todos los amigos de nuestra amada Bolivia y a aquellas personas que sin conocernos nos dieron su amor en tiempo y compañía  lo cual significó para nosotros la " Presencia del Padre " en nuestras vidas .

Que el Señor, Dios de la vida los bendiga siempre .

Ilsen

 

 

Paolita de un año

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen

te esperamos !!!!