Ricardo con Paolita

 

 

 

Mi Pequeña maravilla ....

 Como soportabas todo ese calvario ...  sabes amadita? pedía a mi Dios que no te llevara por pedazos , la angustia me agobiaba , era mi obligación cuidarte y protegerte de todo mal ... más no pude hacerlo con el cáncer que impotencia Señor!!! que impotencia!!! somos tan limitados. Te amé cuando en las noches con tu papá y tu hermano Ricardo íbamos por horas en el auto sin rumbo fijo para ayudarte a que pudieras dormir. Pude amarte cuando tu tierno y sufrido cuerpecito se deformo por el gran tumor que se formo en tu espalda ...Cuantas cirugías...cuantas quimios y radioterapias !!! cuantas limpiezas del cateter hizo tu papá con tanto amor en 6 años....

 Pedacito de cielo te amé cuando te antojabas de tu comida favorita ... te la preparaba y luego no la podías probar ... nada pasaba por tu garganta. Dulce princesita te amé con impotencia cuando al tercer día de saber de tu partida me decías :

_mamita nunca nos vamos a separar _

_ siempre estaremos juntas _

Mi pequeña maravilla, te amé cuando me sentía tan cerca de Dios, y cuando Él parecía estar muy lejano, cuando estaba llena de fe, de esperanza y también cuando le preguntaba y cuestionaba. Sabes Pedacito de cielo por que te amamos tanto a pesar de las dificultades y sufrimientos? por que el Señor puso en nuestro corazón su amor para dártelo. El nos ama y nos ama sin medida, está mas cerca que nunca de nosotros en el sufrimiento, es entonces cuando el dolor parece que nos consume que podemos sentir mas fuerte su presencia en nuestras vidas, entonces podemos escuchar que nos dice al oído _"No tengas miedo, Yo estoy contigo" nos ama aun cuando estamos ciegos, sordos o sin pierna en nuestro cuerpo o en nuestra alma ... Dios nos ama sin condiciones, aún cuando no podemos decirle a El que también le amamos.

Cuantos Padre Nuestros dejé sin terminar? al llegar a " Hágase tu voluntad" mi mente se paralizaba y mi boca se cerraba quedando con los ojos llenos de lágrimas y un dolor fuerte ...  agudo quemaba mi corazón , luego sin quererlo me pasaba al Credo y repetía mentalmente una y otra ves ... Creo ... Creo ... Creo ... C reo ... Creo ... en Dios . . .Creo en Ti !

 Aunque las cosas no eran como yo quería, yo necesitaba, yo tenia que seguir creyendo seguir amando y me quedaba con esa frase en mi mente y en mi corazón . . .Creo en ti Señor . . . mi chiquita amada.... cuanta confusión de sentimientos .... ahora eres libre!! ... libre y feliz. Confiando siempre en la Misericordia del Padre me asegurabas que te adelantabas y que esperarías llena de gozo a que nos reunamos contigo en las manos amorosas de ese Dios que es Amor ... libres de imperfecciones y llenos de gozo ....mi pequeña maravilla ... Sí,  nos reuniremos cuando El también me llame a su presencia, ahora vivo esperando ansiosa que llegue ese día, que pueda llegar a la meta, poder sentir como tú el abrazo amoroso de nuestro "Padre bueno y misericordioso" ... con lágrimas en los ojos por no tenerte a mi lado le doy gracias por haberme dado una hija como tú.

Mi dulce princesita el Amor enjugó tus lágrimas, ya todo paso. . . nunca más quimios, no más cirugías, se acabaron las radioterapias y las transfusiones, nunca mas el dolor ni el ni el sufrimiento te tocará, chiquita linda un día te seguiremos ...un día ... cuando el Padre así lo quiera.

En todo el tiempo de espera a tu nacimiento oré mucho por ti ... en mi corazón sabia que serias un regalo del cielo .... si ... mi pequeña maravilla fuiste un " Regalo del Cielo ", recibiste tu corona antes que nosotros ... antes de que nacieras.... oré por ti. En mi corazón sabía que serías un pequeño ángel ... ahora tu mi pedacito de cielo, ora al Padre por nosotros .

tu mami

 

 

Con papito

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la imagen de los gansos

te esperamos !!!!