No es llorar el sufrir

 

 

 

 

Mi amada Paolita ....

No es llorar el sufrir; sufrir no es eso. Sufrir no es el pisar con rebeldía el hierro del rosal. Es vencer la porfía de bendecir

Hoy estas cumpliendo 34 años y no dejo de pensar en como te verías en un día como hoy. Aunque trato de imaginarte mas madura, mas alta quizás, con un rostro de mujer joven, en mi mente siempre tienes 17 años. Estarías quizá estudiando trabajando...Recuerdo que solías decir con mucho orgullo que tu eras de la clase del 2.000!. La del nuevo milenio. Quien sabe a cual "colegio" vas ahora y que cosas estas aprendiendo en esa nueva forma de vida...porque la vida es eterna...solo que sus manifestaciones son efímeras, verdad?.

Yo también he aprendido muchas cosas porque, sabes?...el dolor es un gran maestro .

He sobrevivido porque es la única cosa que podía hacer...y aunque quisiera cerrar mis ojos y que el tiempo se detuviera, la realidad es que la energía de vida pareciera ser mas fuerte que todo...no espera ni se detiene por nada ni por nadie. Por mas que yo le grite a la vida, al universo cuan injusta es tu muerte, mis gritos y lagrimas se pierden en una inmensidad que no logro visualizar...He tenido que fabricar las respuestas a mis preguntas, a pesar de haber pasado tantas horas tratando de descorrer el fino velo que separa esta vida de la otra.

Se que este camino que transito desde tu partida es solitario... no importa cuanta gente haya a mi alrededor, me siento terriblemente sola. Tu partida me arrojo a un viaje al interior de mi misma, como nunca imagine que pudiera hacerlo...Allí he encontrado pedazos de lo que quedo de mi desde el día en que comenzó tu viaje eterno. He logrado poco a poco conseguir algo de mi viejo ser... pero básicamente me siento una nueva persona, muy frágil y pequeña muchas veces; otras con una fortaleza que solo el dolor puede dar. No logro reconocer a aquella Paolita de antes. Se que voy a echarte de menos mientras viva y que no importa cuantos logros tenga en mi vida, ninguno será suficiente para llenar este vacío tan grande.

Desde que te fuiste, el tiempo fue alterado y pasado, presente y futuro se mezclan y coexisten. Los recuerdos de la vida que compartimos son como nubes pasajeras, livianas a veces, otras son como las nubes de una tormenta. Esos son mis peores días cuando siento el zarpazo de la nostalgia por lo que fue.. He aprendido que paradójicamente, el tiempo es a la vez mi enemigo, porque me aleja de ti y mi mejor aliado porque cada día que pasa me acerca mas a ti y es de la esperanza, de que algún día te volveré a ver, que me aferro para seguir adelante.

 Como me hubiera gustado conocer a la mujer que nunca fuiste!....No logro dejar de pensar en lo que hubiera podido ser cuando mido la felicidad en el rostro de otras personas...y me pregunto si aprecian lo que tienen. En fin, Paolita me gusta compartir mis pensamientos y sentimientos contigo. Fantaseo que estas aquí a mi lado, leyendo estas líneas, aunque no pueda verte ni tocarte.

Quiero creer que donde estas, estas bien...
Te amo mi pedacito de cielo.

Tu mami
 

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen.

te esperamos !!!!