Es posible que un día pueda  contar mi historia, que es  como tantas otras, una  historia agridulce.

Yo le pido a Dios todos los  días que me de resignación, que me de paz... Pero es tan  duro seguir que también le he pedido muchas veces que me lleve con el y con mi  pequeña Alicia.

Hace 6 meses que ya no esta  conmigo, a mi ladito, como a  mi me gustaría. Ya lo se...  s que esta conmigo de alguna otra forma, pero...  no es lo mismo.

Le doy gracias a Dios por mi  esposo. Estamos mas unidos  que nunca y parecemos dos  tullidos que se apoyan uno en el otro para poder seguir  andando.

 A veces me entristezco, otras soy casi feliz... Alicia pequeña, intercede  por nosotros. Se que desde donde estas, estarás  enseñando todas las  canciones que cantábamos  juntas al resto de niños y  niñas del cielo. "... había  un botón, ton, ton, ay! que chiquitín, tin, tin..."

Hoy hace 8 meses que Alicia se fue al cielo con Jesús y  su Madre María.

 Desde hace un par de semanas  he podido volver a cantar,  en misa, he organizado un  coro de abuelos y abuelas  que se desviven por nosotros  y  ya ven a mi futuro  bebe como su nietecito.  Todos y todas me han dicho que cuando nazca Centi, va a tener muchos abuelos que lo cuiden para que mama pueda seguir tocando la guitarra y cantando en las celebraciones con todos  ellos.

Eso me hace feliz, se que es  Alicia la que me recuerda día tras día  que debo ser feliz  e intentar hacerlos felices, en esta foto solo tenia 4  meses y ya ... bueno...  pasión de madre.

 
   

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!