Parece que fue apenas ayer cuando naciste, estabas tan hermoso que no me canse de preguntarle a Dios si de verdad eras mío, era tan inexperta, y me sentía tan bendecida de tenerte que no podía ocultar mi felicidad. sabes todo lo que te digo, tuve la oportunidad de que supieras que eras lo mas importante en mi vida. Papa Dios como lo llamas tu, me ayudo para poder darte lo mejor de mi y creo de verdad que me toco a tu lado conocer lo mejor de la vida.
Te digo todo esto por que se que me escuchas, que pintas, que sonríes y que puedes desde donde estas a lado del Senior escuchar mis palabras.
Hoy como casi nunca llore mucho cuando te lleve tus flores, pero no lloraba de dolor lloraba de ganas de tenerte, de besarte, de escucharte y de que me hablaras, pasaron tantas cosas lindas por mi mente cuando te cante tus canciones, "tal vez hay seres mas inteligentes que yo, mas fuertes y grandes también, ninguno de ellos te querrá como yo a ti mi fiel David"...
Pero sabes, el pensar en ti hace que nada me derrumbe, estabas en mi mente jaloneándome para conseguir un dulce de la tienda, bailaste, cantaste, lloraste y como siempre, conseguiste todo de mi... sabes, pregunte que paso con tus corneas y no conseguí respuesta, creo ahora que fue lo correcto sabes por que? por que tu siempre has estado rodeado de luz y esa luz no podía extinguirse con facilidad, se quedo aquí.
Si alguien me pregunta que fue lo mas difícil de tu partida yo diré, que no me llevaste contigo... te amo y te recuerdo con todo el amor de mi corazón, siempre estas en mi...


Tu mami
 Rossy...

     

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!