Hijo mío .... Mi querido Pelón


Te fuiste en un atardecer de un día lluvioso, como cuando las golondrinas regresan a su nidos, así despegaste tus alas para regresar a los brazos del Padre y poder abrazar a quien amaste desde tu tierna infancia tu Guadalupana querida.
Tus ojos se cerraron para siempre no antes de mirarme, en ellos sentí que me decías " Adiós mamita, nos vemos en el cielo" esa fue tu despedida .... estabas tan cansado!!! que ya no tenias fuerzas para nada.
La tristeza, la amargura, el desanimo y la impotencia desde ese día son mis compañeros inseparables, mis ojos están secos de tanto llorar, cada lagrima derramada contiene un amor inmenso para ti y de cuanto significas para nosotros 

Sabes Peloncito mío? quisiera ser la dueña del tiempo para regresar unos instantes a cuando estabas físicamente a mi lado ... abrazarte, besarte y poder decirte una ves mas que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, de mi alma, de mi ser, desde que te fuiste, cuantas lagrimas derramadas, hijo mío, cuanto dolor indescriptible en nuestro pesar, al elevar mis ojos al Cielo, se que tu estas ahí mi Glenn querido, aunque mi alma esta embriagada de tristeza se que ahora después de mucho tiempo, desde que empezaste la enfermedad eres feliz.
Se que estas junto a tu Mamita Guadalupana que te mima y que desde ahí iluminas nuestro camino hasta que nos volvamos a encontrar.

Te ama tu mamá.
Fabiola

 

 

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!