Hola mi amor, me pregunto que te puedo decir que tu no sepas, que no lo hallas visto desde donde estas, quien mejor que tu sabes lo que mi acongojado corazón de madre despojada siente, me has acompañado tantas veces en silencio durante esas noches, durante los días, en el alto del semáforo, en la sala de espera de un consultorio, o cuando me pongo a ver programas sobre nacimientos de bebes... sabes tu mi pequeñito sol donde esta mi pensamiento y donde esta puesto mi amor.     

Sabes cuanto he pedido por verte en sueños, por poder darme una idea de como eras, de como eran tus manitas, mis brazos arden cuando pienso en que no pude darte los abrazos y los besitos en tus pies, en tu pancita.

Tu y nuestro Señor saben que me ha costado mucho llanto arrancarme este rencor que dejo tu partida en mi, contra aquellos que sin mas ni mas decidieron acortar tu vida. Ya no siento coraje mi amor, sin embargo el dolor de no haberte conocido siempre va a vivir en mi.

Se que estas esperándome, porque soy tu mami , y aunque no pude cuidarte como tu lo necesitabas tu eres mi hijito, mi retoño.

Le pido a Dios Y a la Virgen que se queden contigo mientras llego yo a cuidarte, no se como son tus ojitos, ni tu pelo, pero se que cuando llegue a donde tu estas te voy a reconocer, y te prometo mi cielo que nadie nos va a volver a separar.



Te amo.

Tu mami.

Señor mío: pongo en tus manos lo que soy y lo que tengo, soy una madre y te ofrezco el amor que les doy a mis hijos y el cuidado en tus obras, te ofrezco esta espina en mi corazón, esta tristeza en mis ojos, y toda mi humildad para aceptar lo que tu decidas en mi vida.

Señor
 Te pido solamente que mantengas a mis hijos cerca de ti, y que a mi hijito Juan Pablo le enseñes todo lo que yo no pude enseñarle, y le des todos los besos que a diario mueren en mi boca, dáselos tu en mi nombre, y dile una y otra vez cuanto es que su mami lo ama. Gracias mi Dios.

Lucy
"Sigo buscando mis alas"

Así te imagino

   

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!