Mi niño vino a esta vida el día 26 de Febrero de 1987,

regreso a la casa del Padre el 22 de abril del 2005.


Ahora un año después de ese día negro en mi vida. Un año que saliste de tu hogar para no regresar.

Un año de no verte caminar, dormir, de no estar en tu sillón viendo tele, de no estar en tu computadora, de no escuchar tu alegre risa y la de tus amigos fuera de tu casa, de no escuchar tus cantos cuando estabas en esta tu maquina.

Un año que transcurrió sin que yo me diera cuenta, porque todo lo hago con el pensamiento puesto en ti, por eso no se que ha pasado en este año tan cruel, el mas cruel de todos los que he vivido.

Un año en el cual todos los días espero la noche para verte en mis sueños, en los cuales tu sigues aquí, como si no te hubieras ido, te veo haciendo lo que hacías, vas y vienes, sonríes, platicas, me miras y te puedo abrazar, tocar tu rostro.

No se cuantos años mas se acumularan, espero que no sean tan negros como este terrible año que he pasado.

Quisiera ya estar donde tu estas, pero pienso en tu hermanita y tampoco quiero dejarla sola, no se como será mi vida en los años por venir, lo que me toque seguir viviendo sin ti.

Solo espero los designios del Señor, pido al Cielo se compadezca de todos los padres que sufrimos la perdida de nuestros hijos y nos mande un poquito de alivio para esta gran pena.

Siempre estarás en mi corazón, te amo mi gordito lindo, ayúdame a seguir adelante sin desmayar.

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!