Mi niña linda, hoy quiero felicitarte en tu quinto cumpleaños. Es el primero que no pasas con nosotros, pero solamente en cuerpo, porque en espíritu todos te sentimos muy cerca, no únicamente hoy, sino cada día.

Quien nos iba a decir hace cinco años, cuando naciste, que hoy lo estarías celebrando en el cielo junto a Jesús y María en persona? Para ti debe ser muy hermoso, tanto como no podemos imaginar, sin embargo aunque de ello nos alegramos, no es tanta la alegría que sentimos al no tenerte aquí en persona y este cumpleaños no será tan feliz como los anteriores.

El año pasado, tampoco fue demasiado bonito, tu ya estabas tan malita que ni fuerzas ni concentración encontraste para soplar las velitas y todos soplamos por ti y por ti pedimos deseos íntimos cada uno, que como imaginaras, para todos debió ser el mismo: que cumplieras muchos mas a nuestro lado. Pero Jesús decidió que prefería celebrarlos contigo en el cielo y así, hoy en vez de soplar velitas, las encendemos y las tenemos como una estrellita luminosa en nuestro corazón, para decirte que un año mas te felicitamos, tu ahí y nosotros todavía aquí.

El cuarto cumpleaños fue una delicadeza del Señor, yo le había pedido que nos dejara celebrarlo contigo por ultima vez y quiso concedérnoslo, apurando y estirando los días que te quedaban con nosotros. Nos permitió que fueras confirmada con los Santos oleos y también llegar al primer cumpleaños de tu recién estrenado hermanito Antonio, que también el día 31 cumple ya dos años. Como pasa el tiempo! -verdad?

Me imagino la tarta gloriosa que te pusieron los angelitos y los globos de colores que te trajeron los demás niñitos que deben acompañarte en esa divina Estancia. Y las guirnaldas y los regalos y los besos de todos nuestros familiares que te rodean. Te imagino muy feliz, sonriendo dulcemente a todos y dando las gracias y devolviendo los besitos y los abrazos... y las caricias, porque siempre fuiste tan alegre, tan agradecida y tan cariñosa!

Vida mía, ya nosotros no pedimos deseos para ti, porque ya tu lo tienes todo que es Dios mismo, solo esperamos que estés lo mas cerca de El que se pueda estar, porque si alguien se lo merece, por tanta inocencia y tanto sufrimiento, mi amor, eres tu. Por eso ahora, en el día de tu cumpleaños, somos nosotros quienes te pedimos a ti deseos, para que intercedas ante Jesúsito y Nuestra Virgencita. Tu bien sabes lo que necesitamos. Cada día te lo repito, como no vas a saberlo?

Acuérdate también de las personas que pidieron por ti, que algunos están necesitando mucha ayuda del cielo, envíales de Dios los beneficios que necesitan. Y de nuestra familia y de papa y los niños que a todas horas se acuerdan de ti. Y de mi, para que nunca desfallezca y que este dolor sirva a la gloria de Nuestro Senior.

Mi dulce Susitas, te quiero mucho, te recuerdo muchísimo, te echo aun mas de menos que el primer día; solo espero que un día nos encontremos, mientras ruega por ello, mi corazón.

Muchos besitos de todos, mi preciosa y
 Feliz cumpleaños !

Mama

18 - 3 - 2003
 

 

   

 

Visita y únete a nuestra comunidad
pinchando en la siguiente imagen.
Te esperamos !!!!