Como superar el dolor

Anne Calodich Fone

 

 

 

Antes de empezar

 

 

Es extraño que el panorama de la vida se presente llano, sin dificultades. El dolor viene sin que lo invitemos, formando montañas en nuestro camino. El dolor trae cambios y los cambios implican desafíos. Pero las montañas se pueden escalar y los desafíos se pueden superar.

Cada uno de nosotros es fruto de un Creador amoroso, una maravillosa integración de mente y cuerpo, espíritu y emociones. Cuando una o varias de estas partes pierde su equilibrio, el dolor nos avisa, pidiéndonos una respuesta.

Cómo superar el dolor no ofrece soluciones mágicas, pero nos recuerda que el paso de la enfermedad a la salud es un proceso. Un viaje que no debemos hacer solos. Hay cosas que pueden facilitarnos el viaje. Siempre hay un medio para que la prueba sea más llevadera.

Tanto si el dolor que has de soportar es temporal o crónico, herida o enfermedad, Trauma o pérdida, encontrarás en estas páginas palabras e lustraciones que te darán ánimo e inspiración.

Que las siguientes sugerencias en busca de recursos y fuerzas en ti mismo, en otros y en Dios, te ayuden a motivarte para afrontar tu futuro con fe y esperanza.

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen

te esperamos !!!!