Linus Mundy

 

 

Llorar una pérdida

 

 

29._Algo tan importante, desafiante y profundo como llorar una pérdida requiere a veces estar sola. Necesitas estar presente al cien por cien, prestar atención, escuchar tu voz interior , con el fin de avanzar en esta importante y significativa tarea.

30-No tengas miedo de pasarlo bien. Una vida vivida sin buenos momentos no es vida.. Llegan momentos de dolor, pero también se van. Y cuando es el momento oportuno, déjate llevar a nuevas experiencias y nuevas alegrías.

31._A medida que tu dolor va desapareciendo, quieres aferrarte a él, temiendo que quizá, si tu dolor desaparece acabará desapareciendo también el recuerdo de tu ser querido. Pero no temas. El recuerdo es mucho más fuerte que el dolor.

32._Al ir superando la pérdida, recibirás un regalo al mismo tiempo que das tú otro: La cordial y eterna comunión que te unirá a tu ser querido para siempre.

33._Recuerda tu largo periodo de duelo. Recuerdas los dones que has descubierto durante este periodo tan difícil.¿Qué has aprendido sobre ti y tus capacidades interiores?

34._Pasar las hojas del calendario marca el paso del tiempo. Pero el tiempo sólo usa su magia curativa cuando se emplea bien. Emplea tu tiempo afrontando  la realidad de tu dolor, así como la eterna verdad de que el amor no tiene fin.

35._Mira hacia adelante; planea sólo una cosa para el futuro. Piensa en grande, si puedes: un cambio de trabajo, una vacaciones especiales, la redecoración de tu casa. O piensa en pequeño: come con alguna amiga, haz esa llamada de teléfono que llevas posponiendo tanto tiempo.

36._Mirando siempre hacia adelante; pregúntate quién, de entre tus conocidas, necesita tu atención, a quién debes manifestar afecto, ahora que aún tienes tiempo. Haz un hueco en tu agenda para verle.

37_El mejor regalo de aniversario que puedes darte a ti mismo y a tu ser querido que ya no está junto a ti es superar la pérdida aunque sólo sea el comienzo.

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen.

te esperamos !!!!