Mami querida, aquí en la tierra vi caer una lagrima por tu cara tu no me viste allí de pie,
Tampoco podías sentir mi suave abrazo pero yo estaba de pie junto a ti, te vi mirar a tu alrededor tu parecías preguntarse que pasaba!, sentías algo y pensabas que escuchabas ruidos!!!

Si mamita .... era yo, te extrañaba y fui a ver como estabas vi caer una lagrima de tus ojos, yo sabia que estabas triste, aunque tu no me puedes ver por favor, siente que estoy cerca de ti.

Mamita querida ahora soy un ángel de aquí arriba que los cuida y los ama como siempre, se que cada día piensas en mi y también me extrañas y muchas veces veo una lágrima. en tu mejilla, pero por favor, cierra los ojos y siente que estoy cerca, como te he dicho muchas veces, ah... no tengas miedo a llorar eso hará aliviar ese dolor que tienes por no poder abrazarme, escucharme y verme, como lloraste cuando supiste que tenias que decirme adiós.
Una cosa es cierta, estar a tu lado y saber que tu eras mi mama fue hermoso, a pesar de que m vida en la tierra se trunco piensa que ahora estoy mas cerca de ti, mucho mas cerca que antes., se que todavía no lo entiendes.

Porque tuve que dejar esta tierra? Dios no tiene secretos; es simplemente todo planeado desde nuestro nacimiento algún día, cuando te unas a mi, cuando encuentres a Dios en su trono, entonces es que tendrás las respuesta, a las preguntas que te haces ahí..
" Porque ella" "Porque mi niña amada, mi compañera."

Mami querida, ya no te preguntes mas, simplemente he cumplido el plan que tenia el Padre para mi y regrese al lugar de donde salí.

Te quiero mucho mamita.

 

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen.

te esperamos !!!!