Los seres humanos no nacimos para vivir en soledad; al contrario, Dios nos creo para vivir en comunidad, venimos de una comunidad, el hogar; mas tarde nos insertamos en la comunidad para vivir en ella y ser útil a la misma.

Dios quiere que los nosotros vivamos y trabajemos juntos y unidos en su amor, que suframos y gocemos juntos, que nos ayudemos y así poco a poco nos perfeccionemos basados en su amor.

La obra de Dios es la unión entre los hombres, la obra del pecado es la separación de Dios y la separación entre los hombres, porque primero se separan ellos de Dios; separación de Dios, porque se separa de los hombres; la unión entre los hombres es mas fuerte mientras mas unidos y fuertes sea la relación de ellos con Dios.

En su plan comunitario, Dios creo al hombre para vivir juntos, en comunidad y así formar una sociedad de amor que le ayudase a liberarse del materialismo individualista que es tiranía para todos y desapego al Reino de Dios.


Vivamos en comunidad, insertados en la misma, transformemos al mundo desde adentro, y eso solo lo vamos a lograr el día que el ser humano no piense solo en el, sino que aprenda que Dios lo creo para vivir en comunidad y que a ella se debe.

 

 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen.

te esperamos !!!!