Hay muchos que ponen toda su esperanza en morir bien; yo no sé qué sentido tú le hallas a esta frase: "Morir bien"...A morir sin dolor?. A morir de una corta enfermedad?. A morir rodeado de tus seres queridos?.

Morir bien es, sobre todo, morir con la conciencia tranquila, es morir en paz, sin ninguna clase de angustias espirituales, y esto es más importante que todos los dolores del cuerpo.

Morir bien es, morir en paz con Dios y con mis hermanos, es el morir de tal forma, que todos sientan tu muerte, y que nadie tenga motivo para alegrarse de la misma.

Siempre he afirmado, que lo principal no es morir bien, sino el vivir bien, pues debe ser muy triste llegar al final de la vida arrastrando con nosotros una secuela de amarguras, odios, egoísmos, injusticias y cosas parecidas. En cambio, haber cumplido con nuestro deber durante la vida, y seguros de haber vivido bien, eso convierte el momento de la muerte en un simple paso de una vida con minúscula a un vida con MAYÚSCULA, es un pasar de los brazos del hombre a los brazos de Dios, para así disfrutar del regalo de la Vida Eterna.


 

 

Visita y únete a nuestra comunidad

pinchando en la siguiente imagen.

te esperamos !!!!